Alquilar coche, moto, bici

Para alquilar un coche en Francia es necesario tener 20 años cumplidos y poseer carnet de conducir con una antigüedad mínima de un año. Es obligatorio hacerte un seguro. Las empresas de alquiler de coches se preocupan cada vez más por sus clientes y sus preferencias, lo que tiene como resultado la aparición de una gran variedad de ofertas, que se amplia aún más por la competencia entre compañías: el cliente deberá comparar minuciosamente las ofertas y lo que realmente está incluido en cada tarifa: seguro, kilometraje, lugar de entrega, fórmula a la carta o con todo incluido... Es preferible reservar tu vehículo desde tu país de origen.

Las principales empresas de alquiler internacionales Disponen de redes en todo el mundo, con oficinas en los centros urbanos, los aeropuertos, las estaciones de tren o en las inmediaciones de algunos grandes hoteles.

Sus flotas de vehículos incluyen casi todos los tipos de automóviles y los coches son renovados, como media, cada seis meses o a los 15.000 km.

Otras empresas de alquiler Disponen de redes menos importantes; algunas sólo alquilan en Francia, mientras que otras ofrecen una gama de servicios reducida: menor número de oficinas en las estaciones y en los aeropuertos, menor variedad... En cambio, a menudo tienen unas tarifas muy interesantes

Existen varias opciones para alquilar un coche sin chófer, por largo tiempo, o alquilar un coche con chófer.

Esta fórmula tal vez convenga más a las personas que tienen la intención de circular por Europa durante muchos días: un vehículo nuevo y libre de impuestos, bajo garantía y adecuadamente equipado, poder elegir entre los últimos modelos de la marca, kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo exento de pago, asistencia 24 horas, siete días a la semana, reservas on-line...

Casi todas las tiendas de venta de motos alquilan motocicletas. Los franceses se han vuelto amantes de la motocicleta, un medio de circulación rápido y de mantenimiento poco costoso. Se incluyen el casco y el antirrobo.

Todos estos servicios pueden ser objeto de un pago en linea, gracias al sistema de pago asegurado Paypal.