La SNCF tiene un parque de bicicletas de alquiler en un determinado número de estaciones en toda Francia. Infórmate en la ventanilla. En París, la Oficina de Turismo te dará las informaciones que necesites. La asociación "Paris à vélo c'est sympa ! " ofrece paseos guiados en bicicleta en la capital y en Ile de France, y también alquila bicis y tándems. Tel.: 33 (0)1 48 87 60 01. La tiendas que venden bicicletas también alquilan ciclos en todas las localidades turísticas.

En París a iniciativa de la RATP "La Maison Roue Libre" está abierta siete días a la semana, durante todo el año de 9 a 19 horas, y está situada en el Forum des Halles, 95 bis rue Rambuteau 75001 PARIS: el precio de alquiler de una bicicleta es de 4,50 Euros al día de lunes a viernes y 7,65 Euros medio día los fines de semana.

Organizados en París por la RATP, los servicios Roue Libre están asegurados por ciclobuses estacionados en cinco lugares de marzo a octubre, de 9 a 19 horas, los fines de semana y días festivos: Denfert-Rochereau, Stalingrad, Place du Châtelet, Porte d'Auteuil y Château de Vincennes además de la Maison Roue Libre.

Cada autobús dispone de 60 bicicletas muy cómodas de diferentes tipos: bicicletas de montaña y de paseo para hombres y mujeres y bicicletas de montaña para los niño Al alquilarlas los accesorios (cascos, asientos para bebés...) están disponibles de forma gratuita.

AYUDAMIGRATORIA.COM provee información completa y asesoramiento personalizado sobre inmigración a Europa. En este sitio todos los interesados en emigrar en este destino tienen la posibilidad de aprender más sobre los diferentes tipos de visa disponibles, qué documentación de apoyo hay que presentar y demás.

Dans la résidence, vous trouverez 30 salles de cours, un cybercafé équipé d'ordinateurs multimédia, un restaurant en libre-service, une grande cafétéria avec écrans de télévision, un foyer avec terrasse et un gymnase.

Todos estos servicios pueden ser objeto de un pago en linea, gracias al sistema de pago asegurado Paypal.